sábado, 14 de noviembre de 2009

"Mi" novela.

No es mía en sí, yo solo la veo casi religiosamente; pero siempre me refiero a ese momento entre las ocho y las ocho y medía de la noche, como "La hora de mi novela -tele-novela-". Todos lo saben, esa es la hora en que se para el mundo para mí. Yo casi no veo tele-novelas; creo que ví algunas cuando iba en la secu y en la prepa; pero nunca fueron mi hit; siempre es la misma historía: la chica pobre- ¿por que la chica de la historía es la que es pobre, indefensa,y casi una invalida emocional? ¿tratan de explotar nuestro tendencía al victimismo?-, conoce al señor rico, guapo, y "todo poderoso", y -sorpresa, sorpresa- ¡cambió de estrato social! en recompensa a tantos sufrimientos de la protagonista -si no sería considerada solo una simple "trepadora"-.

Pero esta novela me atrapó; comencé a verla con mi mamá,y poco a poco yo misma me sorprendí siguiendo la historía de vez en cuando; ahora ya es una costumbre, como tomar el cafecito, o fumar. Y es tambien de lo que mas hablamos mi mamá y yo; nuestro tema común.

No hay comentarios: