domingo, 1 de noviembre de 2009

El otro día...

El otro día vi a Elizabeth, y ni siquiera me saludó; creo que piensa que yo la odio, por que según ella me "bajó" al novio. Lo que no sabe es que yo ya había tronado a Alfredo, basicamente por una escena muy feita de celos que me montó; terminó insultandome y gritandome y lo mandé al diablo. El no creyó que yo estaba hablaba en serio; pero vió que era verdad, que yo ya con el no quería nada. La verdad ya me daba como güevita, y me daban asco sus poses y actitudes pendejas de macho alfa.

El otro día, también, me regalaron un montón de flores; por que un chico ceyó que era mi cumpleaños. Happy Accident? No lo sé. Pero no me quejo de que estechavo no se informe bién. No se que pasó ese día, que estuvo muy bien.

Y,el otro día adopté un gatito; una amiga se fue a vivir a Veracruz y me pidió que lo adoptara y le diera refugio. Al princio no confiabamos mucho el uno del otro,y no se dejaba tocar o cargar-empezamos mal-; pero ahora nos complementamos muy bien.

No me puedo quejar.

No hay comentarios: