martes, 14 de octubre de 2008

¿A quien se le ocurre?

Digo....¿A quién se le ocurre hacer una ¨reunión¨con gente que no se conoce entre si?

Si ya saben que soy algo especial; no se, necesito hablar con gente que ya me conoce, que sabe k onda conmigo. Si no pasa lo que pasó.

Dormí toda la tarde, despuès de llegar de desayunar con GAby-

Como a las 9 llegó Gaby con un contingente de oficinistas dispuestos a ¨parrandear¨en nuestro adorado depa.

Platique un rato con las amigas de Gab -me hicieron reir mucho-
Luego me presentaron a unas personas
Había un tipo que me acaparó, y se clavó hablando conmigo.
Hablaba de cosas k realmente eran redundantes.

Intente hablar de otras cosas; pero el tipo insitía en hablarme de su trabajo como si fuera el más importante cargo creado para el ser humano que estudio administración. De por si no me gustan los rucos -De por si no me gusta ¨los oficinistas¨!-

Entonces me salió lo neurótica - jaja- le dije que si, si, que era muy interesante todo lo que me decia, a pesar del hecho de no conocer la empresa donde trabaja, de no saber realmente quién era el; y -para acabar pronto- que me valia un pepino el y todas sus idioteces...osea...no te conozco guey! Solo fingía ser agradable; pero ya me tienes hasta la madre. Asi k sin preambulo -ni forma de decir las cosas suavemente- le dije que yo mejor me iba a la tienda -pensaba cserle a Rafa un rato, haber k onda- Pero insistio en llevarme. Le dije amablemente k no, que gracías, pero se me pego como chlicle. OK por lo pronto k el mismo me lleve acasa de Rafa y sirve k se lo se lo presentó como mi novio y ya.
Me lo tomé con filosofía -OK no era mi tipo; pero tampoco habïa que ser tan grocera...tal vez necesitaría algún día a un administrador. Total que me llevó a la casa de Rafa y para colmo este no estaba, ni atendia su celular, maldición!

Entonces para hacer tiempoestubimos en el auto un rato. El tipo me habló de cosas..digamos....más comprometedoras....así que me reí un poco de el, en su cara. Entonces, mientras yo fumaba como desesperada- a ver su cin tanto humo se apagaba este patetica escena-, siguió diciendome que yo le encataba o algo, que yo era una niÑa muy sweet...eso. Tuve k explicarle k no me interesaba nada por el momento...y que pues yo no lo conocía. El tipo entonces me robo un beso, sujetandome la cara con una fuerza de bestía...puajj! Me repugna solo recordarlo. Asi que obviare los detalles. Solo decir k fue algo muy nefasto y k no venia al caso, y k mejor Gaby no ande trayendo a sus ¨amigos¨ aquerosos -bueno , no todos son asi, pero me entienden.

K asco de tipo.

K chingue a su madre el imbecíl.

Me salí del coche muy ofendida y le toque al vecino, le comenté lo que sucedió -lo bueno es que ya me conoce- y desde su casa me dio chance de hablarle a Rafa esperar en su casa -y me hizó café- k sweet- Rafa llegó como una hora después, me dejó dormir en su cama-el durmio en el sofa-

Que noche.

Cambiemos de tema.

No hay comentarios: